16 de marzo de 2014

Ni patriarcado, ni fascismo, ni censura.

      El Colectivo Rise Up ha vuelto y con mucha fuerza. Os dejamos unas fotos de las acciones que hemos realizado estos días.

En respuesta a las agresiones racistas de democracia nacional en lavapies a Sos Racismo Madrid y a la aparición en nuestra universidad de los grupúsculos fascistoides de respuesta estudiantil y liga joven, decimos: NO al fascismo.

"Vuestras banderas no nos engañan"


Ni en la universidad, ni en los barrios.



Desde el colectivo también queremos visibilizar la creciente censura que desde los organismos de poder nos están imponiendo. Desde el proyecto de ley mordaza o de la “seguridad ciudadana”, hasta los reglamentos de las universidades (como el de la URJC). Queremos dejar claro que si nos censuran, nos rebelamos. No nos vamos a callar, por muchas mordazas que intenten poner sobre nuestra boca. Cuanto más intenten silenciarnos, más fuerte será nuestra voz.
No a la ley mordaza




Finalmente, quisimos denunciar el patriarcado, un sistema criminal que impone roles sobre ambos sexos. Criticamos las cadenas patriarcales y denunciamos el machismo, recordando que todas decidimos sobre nuestros cuerpos, sobre nuestra vida. Perseguimos un modelo de sociedad donde nadie sea más que nadie, donde ninguna persona esté sometida a los roles de género.
Patriarcado criminal.


Mi cuerpo, mi coño, mis normas.




Colectivo Rise Up.

Con los pies en la tierra y la mirada en el cielo.

No hay comentarios: