14 de marzo de 2009

LA LUTXA CONTINUA.




Muy buenas compañerxs, lo primero agradeceros a todos y tod@s el apoyo y el esfuerzo realizado en esta semana que culmino en la gran manifestación del día 12. A la par, aprovecho para pediiros continuidad. Esto es solo un pequeño triunfo, comparado con lo que podemos conseguir.


Juntos hemos conseguido lo inimaginable en esta Universidad, dos encierros con una enorme participación, seguimiento de la Huelga por un alto porcentaje de la UC3M, ocupación momentanea del rectorado con gran participacion tambien, una semana llena de actividades, acciones, en la que nos hemos dado cuenta, que podemos, que esto aun no esta terminado, que vamos a conseguirlo, que en la UC3M los estudiantxs no somos tontos, que nuestra voz puede retumbar por toda la Universidad y que lo imposibe es alcanzable.



por eso, para que todo ese trabajo de sus frutos, vamos a continuar lutxando, aunando fuerzas. Por ello, el Lunes dia 16 a las 13 horas en el hall del edificio 15.


ACERCATE, UNETE, CADA VEZ SOMOS MAS.


HEMOS SIDO, UNA DE LAS ASAMBLEAS, QUE MAS SEGUIMIENTO Y EXITO HA TENIDO EN SUS ACCIONES, ENCIERROS...PRUEBA DE ELLO ES ESTO:


MEDIOS GENERALISTAS:












TV:



(SI NO VA, DONDE PONE BUSKAR ABAJO A LA IZQUIERDA,DARLE, ESCRIBIR NO A BOLONIA Y OS SALDRA EL VIDEO.)


MEDIOS DE CONTRAINORMACIÓN:








ESPÍRITU CRÍTICO, HORIZONTALIDAD,RELEXIÓN,PARTICIPACIÓN

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Expulsando gente que con su pasividad apoya la implantación del plan Bolonia.
gente que no defiende sus derechos, deja que los defiendan otros.
Y ya para terminar, no obligabamos a nadie a hacer huelga, sabemos que la mayoria quiere, pero alli donde haya algien q quiera hacer huelga alli estaremos para invitarle a salir de clase y unirse a nosotros.
Todaviia no hemos llegado al grado de obligar, no por favor.

Anónimo dijo...

Perdon me cofuindi antes queriia decir que la mayoria no quiere.