3 de mayo de 2009

9 MAYO: Paremos Bolonia. Contra la corriente privatizadora y mercantilizadora

Las Asambleas de Estudiantes contra Bolonia de Madrid convocan a manifestación el 9 de mayo a las 18h en el Ministerio de Educación.


- El lema será “Paremos Bolonia. Contra la corriente privatizadora y mercantilizadora”.

- Comenzará a las 18:00h en el Ministerio de Educación (Alcalá, 32) y terminará en la Plaza del Museo Reina Sofía (donde habrá clases populares) pasando por el Ministerio de Sanidad.

- La fecha fue propuesta en el Encuentro Estatal de Burgos del 20, 21 y 22 de marzo.

- Se ha contactado con Movimientos sociales y AMPAS para que acudan con las Asambleas. Por eso se hace en sábado.

- También se repartieron octavillas en las manifestaciones del 1 de mayo para contactar con las trabajadoras y trabajadores.

- El 15, 16 y 17 de mayo tendrá lugar el próximo Encuentro Estatal de Asambleas en Málaga.


Madrid, mayo de 2009: El sábado 9 de marzo, las Asambleas de Estudiantes contra Bolonia de Madrid volverán a salir a la calle para protestar contra el modelo de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior. La manifestación comenzará a las 18:00 frente al Ministerio de Educación, pasará por el Ministerio de Sanidad y terminará en la Plaza del Museo Reina Sofía donde se harán clases populares para explicar a la sociedad el Proceso de Bolonia y generar un espacio de debate.

La fecha fue propuesta en el Encuentro Estatal de Burgos los días 20, 21 y 22 de marzo y ratificada por consenso por las Asambleas base.

Las Asambleas de Estudiantes contra Bolonia de Madrid han contactado con movimientos sociales y AMPAS, así como con la FAPA Giner de los Ríos para que asistan también a la manifestación. Por eso está convocada un sábado, para que los trabajadores y trabajadoras puedan asistir también.

Con el lema “Paremos Bolonia. Contra la corriente privatizadora y mercantilizadora”, las Asambleas de Estudiantes contra Bolonia de Madrid darán una vez más muestra de su disconformidad con el modelo de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior y la necesidad de paralizarlo para debatir.

Asimismo, las Asambleas quieren aprovechar para anunciar que los días 15, 16 y 17 de mayo tendrá lugar el siguiente Encuentro Estatal de Asambleas en Málaga y a él acudirán.

ESPÍRITU CRÍTICO, HORIZONTALIDAD,RELEXIÓN,PARTICIPACIÓN

No hay comentarios: