13 de enero de 2009

LA UNIVERSIDAD NO SE VENDE

.
Amigos,
estrenamos blog con la acción del pasado Diciembre. Ahí va el video y ahí va manifiesto leído aquel día. Saludos para todos.





COMUNICADO ACCIÓN CONTRA LAS EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD

Hoy, 17 de diciembre de 2008,los estudiantes de la Carlos III, desde la Asamblea que nos representa, hemos decidido realizar esta acción contra la mercantilización de la Universidad. Una acción que pretende ser un punto de inflexión en la lucha por la recuperación del espacio universitario, hoy en día invadido por las empresas.

Formamos parte de un movimiento mucho más amplio, con presencia en todos los territorios del Estado, y que ha conseguido poner en jaque a los rectores de las universidades más importantes.Estamos por la defensa de la Universidad pública. Una universidad participativa, libre del acoso empresarial. Una universidad para todas y todos, combativa, de debate y reflexión.

Queremos decir tanto a nuestr@s compañer@s como al resto de la comunidad universitaria, que estamos dispuestos a movilizarnos todas las veces que haga falta. Que pararemos las clases, nos encerraremos en nuestras facultades y haremos todo cuanto esté en nuestras manos para parar este plan Bolonia.

No a Bolonia

No a la LOU

.

No hay comentarios: